Noticias

Los realojados de Las Chumberas recibirán un pago mensual de 600 euros

El alcalde del Ayuntamiento de La Laguna, José Alberto Díaz, informó este miércoles a los vecinos de la urbanización Las Chumberas de la situación de los trámites de licitación de las obras de demolición y reposición de los bloques, así como de las ayudas económicas que la corporación ofrecerá para financiar los realojos temporales.

Las obras de demolición de Las Chumberas se iniciarán en noviembre

La previsión del Ayuntamiento de La Laguna es que los trabajos de la primera fase de demolición, y posterior construcción, de los primeros bloques de la urbanización de Las Chumberas comiencen por fin a principios del mes de noviembre, según indicaron ayer fuentes municipales.

Reunión para validar el proceso de la reposición de Las Chumberas

El Ministerio de Fomento, el Gobierno de Canarias, el Cabildo de Tenerife y el Ayuntamiento de La Laguna mantuvieron una reunión por videoconferencia en la mañana de ayer para darle el visto bueno al proceso que se ha seguido para la reposición de Las Chumberas. El alcalde lagunero, José Alberto Díaz, señaló que se volvieron a emplazar para el próximo viernes para aprobar el acta de los acuerdos.

Página 1 de 5