El alcalde de La Laguna, José Alberto Díaz, visitó ayer las obras del proyecto de reposición de las viviendas Francisco Javier Centurión, del barrio de San Honorato que, tras la firma del acta de replanteo, han dado comienzo esta misma semana, tal y como se había trasladado a los vecinos en meses pasados, con el vallado del perímetro del solar y la instalación de la maquinaria que utilizarán para esta obra.
La adjudicación de las obras la lleva a cabo la empresa Ute Edificación de Viviendas El Centurión, por el precio de 4.001.088 euros. El plazo de ejecución es de 18 meses, a contar desde la firma del acta de comprobación de replanteo y autorización de inicio de las obras.
José Alberto Díaz mostró su satisfacción por el comienzo de los trabajos y señaló que estarán concluidos en enero de 2017. El alcalde, además, adelantó que "ya tenemos el proyecto de demolición del edificio actual, un espacio que quedará como equipamiento público y será después del verano, previsiblemente, cuando se procederá a iniciar la licitación de dichas obras".
Fuente: La Opinión