Main Yballa Florida

 Princesa Yballa - La Florida

Se encuentran prácticamente finalizadas las obras de los Bloques 4, 8, y 10. Se han adecuado la centralización de contadores eléctricos y de agua. Los ascensores se encuentran instalados. Se trabaja en la ultimación de pinturas y en remates finales. Se pretende realizar la entrega de la obra a las comunidades y la documentación necesaria para la puesta en marcha del ascensor antes de la finalización de la primera quincena de abril.

En el Bloque 14 de Princesa Yballa y en los Bloques 1 y 3 de La Florida se han ejecutando las nuevas centralizaciones de contadores eléctricos y las instalaciones de telecomunicaciones que permitirán eliminar las existentes para proceder a ejecutar la estructura del los futuros ascensores. Se ha colocado el ascensor del Bloque 14 de Princesa Yballa y se trabaja en la instalación de la maquinaria del mismo en los Bloques 1 y 3 de La Florida. A continuación se realizarían los trabajos de reparación y saneado de las fachadas. Se pretende realizar la entrega de la obra a las comunidades y la documentación necesaria para la puesta en marcha del ascensor antes de la finalización del mes de mayo.

Se ha iniciado los trabajos de urbanización ejecutando la escalera próxima al bloque 4, mejorando alcorques del paseo central y readecuando aparcamientos

Módulo de Cookies

Logos Footer

Logo del Ayuntamiento de La LagunaCertificación en ISO 9001  Certificación en ISO 14001   Certificación en OHSAS 18001