• En Edificación:
    Se encuentran prácticamente finalizadas las obras de los Bloques 4, 8, 10 y 14 de Princesa Yballa y de los Bloques 1 y 3 de La Florida. Se han adecuado la centralización de contadores eléctricos y de agua así como las nuevas instalaciones de telecomunicaciones que permitirán eliminar parte de las existentes. Los ascensores se encuentran instalados. Se han saneado y pintado las fachadas. Se trabaja en la ultimación de remates finales.

  • Se encuentran prácticamente finalizadas las obras de los Bloques 4, 8, y 10. Se han adecuado la centralización de contadores eléctricos y de agua. Los ascensores se encuentran instalados. Se trabaja en la ultimación de pinturas y en remates finales. Se pretende realizar la entrega de la obra a las comunidades y la documentación necesaria para la puesta en marcha del ascensor antes de la finalización de la primera quincena de abril.

  • En los Bloques 1 y 3 de La Florida se están ejecutando las nuevas centralizaciones de contadores eléctricos y las instalaciones de telecomunicaciones que permitirán eliminar las existentes para proceder a ejecutar la estructura del los futuros ascensores.

  • Se han ejecutado los desvíos de instalaciones en los bloques 4, 8, 10 y 14 de Princesa Yballa. En los bloques 4, 8, 10 y 14 se han dispuesto las estructuras metálicas que acogerán las cajas de ascensor, ejecutándose también el desembarco de los ascensores en las actuales solanas en los bloques 4, 8 y 10, comenzando a ejecutarse el cierre de las mismas. La maquinaria del ascensor está instalada en el bloque 8.