• En los Bloques de la Fase I, 1 y 4, las escaleras exteriores se han ejecutado culminándose la estructura, el cerramiento de las mismas, el revestimiento interior y exterior y la colocación de las puertas de cierre de los balcones, estando en funcionamiento las mismas.

  • En los Bloques de la Fase II, 4, 6 y 8, 9 y 13, se han ejecutado las estructuras de los ascensores y nuevas solanas que se ubican en los patios interiores. Se han revestido las mismas y se han realizado los desembarcos de los ascensores. Se traba en la ultimación de la readecuación de determinadas cocinas.

  • En los Bloques de la Fase II, 4, 6 y 8, se han ejecutado las estructuras de los ascensores y nuevas solanas que se ubican en los patios interiores. Se trabaja en el revestimiento de las solanas y desembarcos de ascensores. Las cabinas de ascensor se encuentran instaladas en los bloques 4 y 6.

  • En los Bloques de la Fase I, 1 y 4, las escaleras exteriores se han ejecutado culminándose la estructura y el cerramiento de las mismas. Se trabaja en el revestimiento interior y exterior, así como en la colocación de las puertas de cierre de los balcones.