• Se han iniciado los trabajos en los 19 bloques, ejecutándose los trabajos de sustitución de bajantes, nueva instalación de fontanería, nuevas canalizaciones de baja tensión y telecomunicaciones, reimpermeabilización de cubiertas, desagües y aliviaderos, así como el saneado y pintado de las fachadas.

  • Se han iniciado los trabajos en todos los bloques. Los últimos en acometer son los Bloques 8 y 31. Se han ejecutado trabajos de sustitución de bajantes, nueva instalación de fontanería, nuevas canalizaciones de baja tensión y telecomunicaciones, reimpermeabilización de cubiertas así como el saneado y pintado de las fachadas. Está pendiente colocación de las cajas generales de protección en fachada, actuación que depende de Endesa, para posteriormente poner en funcionamiento la nueva centralización de contadores eléctricos.

  • Se trabaja en la reurbanización de la plaza en donde se realizan los muros de contención de la jardinería y en la ejecución de las mejora de accesibilidad incorporando rampas en determinados puntos del ámbito de actuación.

  • Se han iniciado los trabajos en los bloques 48, 38, 33, 17, 16, 12, 11 y 9, ejecutado la sustitución de bajantes, nueva instalación de fontanería, nuevas canalizaciones de baja tensión y telecomunicaciones, reimpermeabilización de cubiertas así como el saneado y pintado de las fachadas.